22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Reconocida conductora de TV Sonaly Tuesta se encuentra en Moyobamba

tv

Sonaly Tuesta Altamirano, periodista y presentadora del programa “Costumbres” de Tv Perú, se encuentra en la ciudad de Moyobamba para compartir historias y experiencias como parte de las actividades de la segunda edición del festival del libro que se viene desarrollando en la plaza de armas de la ciudad de las Orquídeas.

La conferencia magistral y presentación de la conductora de televisión se realizó en el auditorio de la municipalidad de Moyobamba con el tema “El patrimonio cultural inmaterial. “La sabiduría de la pueblos amazónicos”.

La periodista felicitó a los organizadores de la feria del libro y resaltó la importancia de la lectura porque es una de las actividades más relevantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida.

La charla magistral se desarrolló en el auditorio de la municipalidad de Moyobamba y se contó con la participación de alumnos de las instituciones educativas y escritores moyobambinos que escucharon atentos a la conductora de televisión que impartió acerca de su conocimiento y las anécdotas de los distintos lugares que visitó. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos