30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguraron losa deportiva con iluminación artificial

INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA
INAUGURACIÓN DE LOSA DEPORTIVA

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrra, inauguró una losa deportiva iluminada ejecutada por la Municipalidad Provincial en el Caserío Tánger del Distrito de Saposoa.

La niñez, juventud y los pobladores de dicho Caserío se verán beneficiados con la construcción de esta losa deportiva, que se hizo realidad gracias a la decisión política que ha iniciado el Alcalde Provincial, quién viene apoyando a la educación y al deporte en las Comunidades.

Estuvieron presentes en este acto protocolar de inauguración el Alcalde Provincial, Regidores Víctor Paima Ludeña, Juan Pinedo Escalante, el Presidente de la Junta Vecinal Marcos Guevara Guerrero y el Director de la I.E. Nº 0219 Prof. Jonax Luna Salas y la población.
Marcos Guevara Guerrero felicitó y resaltó la ejecución de esta obra porque después de muchos años este Caserío al fin cuenta con una losa deportiva para la práctica del deporte de día y en la noche.

Por su parte el burgomaestre resaltó el aporte de la mano de obra no calificada de la población de esta Comunidad, apoyando también el deporte y la educación que irá en beneficio de toda la población.

Indicando que seguirá construyendo más losas deportivas con la finalidad de promover el deporte y entregó pelotas, net de voleibol con sus respectivos tubos e invocando a las autoridades y pobladores a usar y cuidar adecuadamente esta infraestructura deportiva. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos