21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

trauco

*** Aquí estamos amigos, recuperándonos lentamente, que esperamos nos permita seguir escribiendo para deleite de nuestros lectores que se nos extrañan, pero ahí vamos, sufriendo pero escribiendo, gracias por la preocupación mostrada por muchos de nuestros amigos que nos hicieron llegar sus deseos de pronta recuperación, en eso estamos.

*** En una oportunidad manifestamos amigos que de los dos resultados que obtengan nuestros equipos en los partidos de ida y vuelta, se debe definir el futuro que les depara, ayer el San José de Agua Blanca le ganó por un contundente 3 a 1 al UCV, triunfo que permite a los de Agua Blanca tener la posibilidad de quedarse entre los ocho de la primera fase de esta medio rara fase nacional de la Copa Perú, en tanto que la derrota hace que peligre el UCV que quedarse para el repechaje, a ambos les falta tres partidos por jugar y con sus seis puntos el equipo dirigido por Vladimir Vargas puede quedarse en ese grupo de los ocho, en cambio UCV debe solo ganar sus tres encuentros restantes para ver si pasa al repechaje. Con la derrota de ayer el UCV perdió el invicto en cuanto a presentaciones oficiales se refiere y Lamas ha sido el Waterloo ya que justamente el año pasado perdió prácticamente su clasificación ante Constructora Trujillo. De todas maneras ambos deben seguir entrenando y a partir de hoy en los diversos programas deportivos, todos se convertirán en entrenadores hablando de las falencias del UCV y los beneficios del San José de Agua Blanca, ya que luego de un partido se achaca a uno y se alaba a otro, cosas de la libertad de expresión.

*** Mientras que en la ciudad de Iquitos el Kola San Martín le ganó 2 a 0 a Estudiantil CNI, el equipo del amigo Panduro, sigue escalando posiciones y se codea entre los ocho de los grandes de la primera fase de esta nacional, CNI está igual que UCV que debe ganar y depender de otros resultados para llegar al repechaje.

*** Dejamos un rato la información deportiva y queremos saludar a la Sra. Valencias Vargas de Coba que ayer domingo estuvo de onomástico, por este motivo su esposo Manuel, familiares y trabajadores de Comercial Kelly, celebraron este acontecimiento en una recreo turístico de Morales, desde lejos sus hijos Lenin y Kelly así como su nietita y amigos le deseamos muchos años más de vida.

*** Y ese llulla clásico del fútbol peruano, como siempre fue una desilusión para los hinchas del Alianza Lima fundamentalmente debido en su reducto empataron 1 a 1, muestra palpable de que esa “mosca” Mosquera debe irse ya de la DT, en tanto que Roberto Challe sin tanta bulla viene realizando buena campaña. En tanto que el Unión Comercio cambió de escenario, jugó en el Estadio Inca Pachacutec de Rioja donde empató con el Juan Aurich, de verdad al presenciar el césped de juego nos pareció bonito, mejor que el del IPD de Moyobamba.

*** De muchas lunas vamos a dar a conocer los resultados que se produjeron ayer por la Segunda Profesional que para los tarapotinos ha sido una tremenda desilusión puesto que por obra y gracia

de los dirigentes, quedamos marginados. ALFREDO SALINAS 3 – 0 ALIANZAUDH, HUARAL 1 – 2 CAIMANES, SPORT ANCASH 1 – 0 COOPSOL. BOYS 1 – 09 MANUCCI, SPORT LORETO 2 – 0 WILLY SERRATO, CULTURAL SANTA ROSA 4 – 4 TORINO, SPORT VICTORIA 3 – 2 CIENCIANO. Unión Tarapoto sigue perdiendo 3 a 0 esta vez ante CANTOLAO, llamándole en tal sentido “Papa Noel” por seguir regalando puntos.

***Otro triunfo más que no importa a nuestras autoridades pero si nos llena de satisfacción a todos que sentimos la alegría que nos dan las “matadoras” de la sub 16 de la liga distrital de Morales, pues lograron en Huaraz la clasificación a la nacional a realizarse en Arequipa, ganando a sus similares de Trujillo, Piura, Huaraz y Chimbote a todas por 3 sets a 0, en la definición se enfrentaron a Chiclayo a quienes también ganaron las moralinas por 4 a 1, logrando de esta manera la clasificación, queremos ahora reconocer el esfuerzo de los padres de familia por haber solventado todo el gasto del viaje de estas señoritas que valen un Perú y como siempre en la DT estuvo el “Flaco de Oro” Maxwel Bartra, hoy deben estar llegando a nuestra ciudad con un nuevo título y clasificación respectiva.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si las condiciones de salud me permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos