23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Copa Perú no se jugará en estadio de Tarapoto

zona-deportiva

El partido programado en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto entre San José de Agua Blanca y UCV, finalmente tendrá que cambiar de escenario deportivo, ya que hasta el momento la Municipalidad Provincial de San Martín no culmina los trabajos de refacción del estadio tarapotino.

Agua Blanca hará de local por primera vez en Tarapoto, enfrentando justamente a un equipo de Tarapoto, ya que el estadio de Sisa, no reúne las condiciones mínimas de seguridad al no tener la malla olímpica, por lo cual ese escenario quedó descartado para jugar la etapa nacional de la Copa Perú.

Se barajan varios nombres de estadios para este choque, pero sería el estadio municipal de Lamas el que albergaría el choque entre los equipos sanmartinenses.

Si continúan los trabajos en el estadio Municipal de Tarapoto la próxima semana, el cuadro “poeta”, de esta manera se ve en la obligación de jugar como local en otro escenario deportivo, lo que afecta enormemente el rendimiento del equipo, situación que se comprobó en Lamas, cuando empató 1-1.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos