22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gareca no convocó a Farfán, Carrillo ni Advíncula para jugar contra Argentina SELECCIÓN SIN JUERGUEROS

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, convocó a un total de 11 futbolistas que juegan en clubes del extranjero para los partidos contra Argentina (06/10) y Chile (11/10) por las Eliminatorias Rusia 2018.

Relegados. El estratega argentino dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Carlos Zambrano (Rubin Kazán) , Luis Advíncula (Newell’s Old Boys), André Carrillo (Benfica), Jefferson Farfán (Al Jazira) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), a quienes muchos veían como las nuevas incorporaciones para un equipo que está plagado de jóvenes.

El dato. Esta semana la FIFA publicó su último ránking de selecciones, que tiene a la Blanquirroja ubicada en el puesto 25 con 841 puntos. El equipo nacional ascendió 8 posiciones tras caer ante Bolivia (2-0) y vencer a Ecuador (2-1) en la última fecha de las Eliminatorias.

Para enfrentar a Messi. El encuentro ante la Albiceleste se jugará en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. y el precio de las entradas será el mismo que se dispuso en la fecha pasada ante Ecuador.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos