33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

huachi

*** Fin de semana y sin también de las celebraciones de los 234 años de Fundación Española de nuestra ciudad, ahora hay que tratar lo más pronto posible de poner en condiciones nuestro primer escenario deportivo y llegar aunque sea todo el día su césped que quedó totalmente averiado y por favor no vuelvan a utilizar el único escenario deportivo que tiene nuestra ciudad y por lo tanto hay que cuidarlo ya que es de todos los que vivimos en esta linda tierra que es Tarapoto, del mismo modo esperamos el verdadero informe económico de lo que se gastó por las celebraciones del aniversario.

*** Mañana en El Eslabón se juega el último partido de la fase departamental de la Copa Perú donde el equipo San José de Agua Blanca debe concretar su clasificación y ser de esta manera el que acompañe al UCV en la nacional, lógicamente que el equipo de Comunidad Campesina Cañabrava tiene remotas posibilidades ya que solo ganado por 4 a 0 dejaría fuera de carrera a los aguablanquinos, hoy otra vez decimos que UCV y San José de Agua Blanca serán nuestros representantes en la nacional, de ahí que esperamos que nuestros dos equipos tengan el incondicional apoyo del aficionado que sigue soñando en ingresar al fútbol profesional ya que las intenciones del Unión Tarapoto por la segunda profesional quedó en nada. El grupo arbitral está conformado por Lincol Luna Alegría de Mariscal Cáceres, Litman Vela Dávila de Picota, Víctor López Angulo de Bellavista y Fernando Magallanes Ruíz del Huallaga, siendo el Inspector Polidoro García Arévalo.

*** Mañana se juegan los partidos correspondientes a la sexta fecha del conocido campeonato de fútbol “Walter Maurico Grundel Carrera” de la siguiente manera: Grupo “A” en la cancha Arenas del Río YASUMI Y SUS AMIGOS Vs. GALACTICOS ORO BLANCO, DRY HOUSE Vs. MARIO VELA, V&F REPRESENTACIONES Vs. MUNIOCIPAL SANTA ROSA, MECANICA GRATO Vs. QUWA PERU y JORGE CHAVEZ Vs. JAT RACING. Grupo “B” campo Santa Rosa de Cumbaza EL PROVENIR Vs. C.D.I., GALACTICOS SAN MARTIN Vs. MANCHESTER HUAYCO, MULTIVENTAS SAAVEDRA Vs. P & r, AVICOLA GTALLI POLLO Vs. WUAYKUS ATLETIC, SEÑOR DE LOS MILAGROS Vs. REPRESENTACIONES H & G y SPORTIVO BANDINO Vs. RASA FC. Grupo “C” en campop de San Martín de Cumbaza NADI NE HEREDIA Vs. LEÑO VERDE, BLACK LIONS Vs. TITANES, UNION 10 DE AGOSTO Vs. FC UNIFI, LOS VELAS Vs. CAIRSAA, TEAM PELOTEROS Vs. REAL SANTA ROSA y CAMIGARE Vs. LICORES REGIONALES. Les invitamos a presenciar estos encuentros en cualquiera de las sedes respectivas.

*** En Bello Horizonte mañana también se estará inaugurando la IV edición de los campeonatos de fútbol master, femenino y menores, donde estarán participando equipos de las comunidades de la Banda de Shilcayo, de acuerdo a informaciones que recibimos por parte de los organizadores, primero se realizarán los partidos de los equipos de menores y luego en forma intercambiada los partidos master y femenino, tenemos otra opción para ver en acción a los futbolistas y futboleras que demostrarán su verdadera identificación con su comunidad que defenderán.

*** Hoy 20 de agosto, fecha central del aniversario de Tarapoto nació Rosaana Ayde Quevedo Lao, cuando justamente se celebraba el aniversario de su tierra, mamá Ayde me regalaba a la primera heredera de nuestra familia, donde nuestros padres tuvieron la oportunidad de conocerla, a nombre de todos que le queremos, sus hermanos Wilson Eduardo y Wilson Manuel así como su esposo Fernando y su hijita Valeria Raquel y toda la familia le saludamos cariñosamente y que vengan muchos años más de vida para felicidad de todos y sigas siendo la profesional competente y dedicada a su carrera.

*** A las 8.30 de la mañana del domingo 21 de agosto debe iniciarse en nuestra Plaza de Armas, la celebración de inauguración del XI Campeonato Inter Entidades Financieras de este año donde estarán participando 17 entidades que con sus alegorías darán belleza a este acontecimiento que es una costumbre en nuestra ciudad, la fiesta continuará en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Caja Piura ubicado en Morales. Trataremos de estar presentes en este hecho interesante.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos