24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mel Gibson muere en Picota tras sufrir accidente en carretera

CUERPO SIN VIDA DE  MEL GIBSON TENAZOA MONTOYA
CUERPO SIN VIDA DE MEL GIBSON TENAZOA MONTOYA

Tras luchar más de 24 horas por su vida, falleció en el hospital de Contingencia de Tarapoto, un joven picotino identificado como Mel Gibson Tenazoa Montoya de 24 años de edad, chocó su motocicleta contra un caballo que le cruzó en la carretera que conduce al valle del Ponaza.

Tenazoa Montoya tras culminar su faena agrícola se desplaza de noche desde la localidad de Mariscal Castilla hacia Picota, sin embargo al llegar al cruce entre los valles del Ponaza y El Biavo, un caballo se le cruzó en la vía y al no darle tiempo a frenar, colisionó contra la acémila que murió en el acto, mientras que él fue conducido al hospital de esa provincia y posteriormente fue referido a Tarapoto, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Mel Gibson Tenazoa era natural de la localidad de Santa Rosillo, al momento del accidente regresaba de sembrar arroz en compañía de uno de sus amigos, quien sobrevivió al accidente. Su cuerpo fue conducido a Picota y fue recibido entre llanto de sus familiares, quienes lamentaron su muerte. La víctima siempre recibía bromas por llevar el nombre de un conocido actor de película. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos