22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Academia Copa de Campeones ganó campeonato Creciendo con el fútbol

INTEGRANTES DE LA ACADEMIA COPA DE CAMPEONES
INTEGRANTES DE LA ACADEMIA COPA DE CAMPEONES

La academia de fútbol Copa de Campeones, dirigida por el conocido docente Moyobambino Diógenes Vergaray Rojas se coronó ganador a nivel de la provincia de Moyobamba del Campeonato de Fútbol denominado Creciendo con el Fútbol, organizado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El campeonato se llevó a cabo en las categorías de 6, 8, 10 y 12 años, en los ambientes del Centro Turístico Florida Park contando con la participación de 6 equipos.

El equipo ganador representará a la provincia de Moyobamba en la etapa regional a jugarse con los representativos de Juanjui, Tarapoto, Lamas y Picota; mientras que el ganador de esta fase representará a la región San Martín en la etapa nacional, a jugarse próximamente en las ciudades del Cusco y Lima.

Diógenes Vergaray Rojas, manifestó que ahora la academia Copa de Campeones tiene una gran responsabilidad para cumplir estos compromisos y dejar en alto el nombre de la capital de la región, esperando tener el apoyo de las autoridades y el empresariado privado.

Finalmente, resaltó el trabajo que viene desarrollando la FPF que junto al Instituto Peruano de Deporte (IPD) impulsan este tipo de campeonatos. (F.Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos