29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Lucía de la Cruz se presenta en Tarapoto y pone en aprietos a primer regidor

EL BESO ROBADO DE LUCÍA DE LA CRUZ
EL BESO ROBADO DE LUCÍA DE LA CRUZ

Tarapoto. Como parte de la programación del aniversario de Tarapoto, la cantante criolla Lucía de la Cruz se presentó en el estadio Carlos Vidaurre García, durante el evento puso en aprietos al primer regidor de la comuna Manuel Nieves Pinchi, a quien le robó besos en los labios, poniendo nervioso a la autoridad edil, quien fue aplaudido por el público.

El hecho se produjo cuando Nieves Pinchi, subió al escenario con una torta para agasajarla por su onomástico, sin embargo, jamás se imaginó que Lucía de la Cruz le robaría dos besos, ante la sorpresa del regidor, quien evidenció nerviosismo por las bromas que le realizó la artista.

Cuando Manuel Nieves le regaló a la cantante la bandera de Tarapoto, ella respondió que mejor le regale la llave de su cuarto, situación que generó la risa y aplausos del público, que se divirtió con las ocurrencias de la criolla.

Lucía de la Cruz, fiel a su estilo, bromeó con el público y con su exesposo Luisito Caycho, quien es el animador de la orquesta África Negra, de propiedad la cantante criolla.

También bajó del estrado para acercarse al público, poniendo en aprieto al personal de seguridad, para luego continuar con su show.

De esa manera fue la presentación de Lucía de la Cruz, quien se comprometió realizar antes del 31 de octubre dos presentaciones gratuitas en zonas alejada de Tarapoto, para demostrar su cariño con la región. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos