21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

*** Fin de semana, alegría para los trabajadores estatales que tienen descanso hoy sábado y mañana domingo, los que estamos en los medios de comunicación radial, debemos en estos días chambear más ya que mañana hay diversas programaciones deportivas; eso es lo que nos gusta así que no hay porque lamentarnos.

*** Vamos UCV, mañana hay que ganar a Bellavista FC y obtener de esta manera la clasificación a la nacional. En el distrito de Cacatachi se realizará este partido a partir de las 3:30 p.m., convirtiéndose de esta manera el campo deportivo de este distrito en escenario por primera vez de una gran final, el público debe asistir en gran cantidad y les sugerimos que hay que comportarnos bien y respetar a los hinchas del equipo bellavistano.

*** Mientras que en San José de Sisa, luego de la apelación que favoreció al equipo de Agua Blanca, se estará por fin jugando el partido de ida entre el San José de Agua Blanca y Comunidad Campesina Cañabrava, ambos llegan por primera vez a una prácticamente final y tienen la posibilidad de también ser representante, uno de ellos en la nacional, conocemos el comportamiento de los aficionados de San José de Sisa de ahí que el partido debe realizarse sin inconvenientes.

*** El Ing. James Valera, presidente y gastador del equipo de Agua Blanca, espera que sus jugadores se den íntegros en defensa de sus colores, sobre el fallo dado por la Comisión de Justicia de la FPF, manifiesta que se hizo justicia, aunque eso no creen los del Hugo Hanswel; son las consecuencias de no haber sabido ganar en el terreno de juego.

*** Los hinchas del equipo del Eslabón vendrán en cantidad a San José de Sisa para alentar a su equipo, creen dar la sorpresa y llevarse un positivo resultado, de verdad antes de la realización de un partido, todos damos a conocer nuestros puntos de vista que lo respetamos, ya que el fútbol es deporte que apasiona a grandes y pequeños.

*** Mañana, en Bello Horizonte de la jurisdicción de La Banda de Shilcayo, se estará inaugurando la II edición de los campeonatos de fútbol máster, femenino y menores, este campeonato es auspiciado por la municipalidad distrital cuyo alcalde es el Ing. Luís Neira León, que de acuerdo a sus posibilidades viene apoyando el deporte.

*** Los partidos de la última fecha del campeonato clausura se jugarán todos a partir de las 3.30 p.m., para nada, ya que a que hora qué se juegue, cuando los equipos se clasifican a la Copa Libertadores y Sudamericano, sencillamente damos pena.

*** El campeonato de Segunda Profesional también termina en su primera rueda, lamentablemente ya no podemos dar informaciones sobre Unión Tarapoto que fue separado por deudas que tiene con el ente organizador; sin jugar los rivales del equipo tarapotino ganarán sus tres puntos, beeficiando a unos y perjudicando a otros, en plena celebración de nuestro aniversario, tenemos que lamentar esta situación.

*** Saludos para los moradores de Shapaja que también celebrarán su aniversario, de verdad para cualquier cosa hay justificaciones para gastar nuestra platita, sin embargo como costumbres de nuestros pueblos, hay que respetarlos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos