24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Club Belén inaugura cancha sintética

julio Benítez guerra
julio Benítez guerra

En ceremonia especial este domingo 14 de agosto se inaugurará la cancha de fulbito de gras sintético del club Atlético Belén ubicado en el sector Shango, así lo confirmó el presidente del mencionado club, Julio Benítez Guerra. Manifestó que la obra tuvo una inversión que sobrepasa los 140 mil nuevos soles siendo financiado netamente con recursos propios que cuenta la institución.

Benítez señaló que en dicho acto se darán algunos datos sobre el proceso constructivo y las razones que ha motivado la construcción de esta cancha sintética que a diferencia de otros lugares tendrá precios módicos para aquellas personas que asistan a realizar prácticas deportivas. Esta construcción estará al servicio de la población día y noche ya que contará con buena iluminación, afirmo.

Como es de conocimiento, el club Atlético Belén es una de las pocas instituciones que cuenta ingresos económicos por encima de los 10 mil soles mensuales producto del alquiler de puestos y centros comerciales de su propiedad ubicados en inmediaciones del mercado central. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos