27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Nuevamente con todos ustedes amigos lectores para seguir dándoles a conocer lo que deportiva y socialmente sucede en diversos lugares de nuestra región, el Perú y el mundo, ya que los que están lejos de nuestra tierra y patria diariamente nos leen, agradeciéndoles por su deferencia, empezamos nuestra chamba de hoy jueves.

*** A fines de este mes se estará iniciando “Desafío 2020” organizado por los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, también en Morales nos anuncian que este campeonato se estará realizando, esperamos que en los demás distritos de nuestra provincia se animen los dirigentes para de esta manera dar oportunidades a nuestros jóvenes futbolistas.

*** La derrota que sufrió Universitario de Deportes por 3 a 0 ante EMELEC de Ecuador, demuestra una vez más que nuestros equipos no suenan ni truenan en competencias internacionales, de verdad los ecuatorianos jugaron como si fuesen dueños de casa, solo sirven para sacarse el ancho entre equipos peruanos, de ahí que estamos ubicados en los últimos lugares a nivel internacional, hoy nos parece jugará Sport Huancayo y también está en esta lid Municipal y el mismo Real Garcilaso que de acuerdo a informaciones está jugando en el fútbol profesional en forma irregular, así es pues nuestro fútbol.

*** Nos vienen invitando a la conferencia de prensa que realizarán este sábado 13 los organizadores del III Campeonato de fulbito libre “Copa Maracaná”, vamos a tratar de estar presentes para conocer la forma y con cuantos equipos se realizará este certamen deportivo.

*** Se vive ya el ambiente de lo que será la XI edición de la Inter Entidades Financieras que se debe estar inaugurando el domingo 21 de los corrientes, anoche los organizadores en reunión de delegados formaron los grupos que están constituidos por las diversas entidades financieras participantes, todo lo que se haga por el deporte bienvenido sea.

*** El partido entre Atlético Salinas y Unión Tarapoto no ha sido programado, dejando en tal sentido nuestro equipo por dos w.o. fuera de la Segunda Profesional, es una noticia muy triste justo en el mes en que se celebra el aniversario de nuestra ciudad, aunque algunos todavía creen que luego de la apelación puede la Comisión de Justicia darles la razón, eso es para decir vaya a engañar.

*** Ya que hablamos de Comisión de Justicia, hay la bola y volada de que sus integrantes habrían fallado a favor del San José de Agua Blanca; de verdad no sabemos en definitiva en qué va a quedar la situación de este “cáncer» del fútbol sanmartinense, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Por ahí fuimos informados que este año, organizado por el Colegio de Contadores, nuevamente se estaría realizando el conocido certamen Inter Colegios Profesionales que lamentablemente el año pasado no se realizó por una serie de situaciones que siempre aparecen, esperamos que lo que hoy estamos informando sea una realidad ya que este campeonato une más los lazos de amistad entre los profesionales colegiados, en tanto que los Inter Alma Maters por lo visto quedó ya en el recuerdo.

*** Todos los partidos de la última fecha del denominado campeonato clausura, se estarán jugando en los mismos horarios, 3:30 p.m. para qué ya, qué también que hagan nuestros equipos seguirán dando vergüenza en la Copa Libertadores y Sudamericano.

*** Pobre la actuación hasta el momento de nuestros deportistas en los Olimpiadas de Río, ninguno de nuestros créditos ha obtenido medalla alguna de oro, esperamos que nuestros atletas puedan darnos la satisfacción en los próximos días.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos