29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

Johnito estuvo de onomástico, aquí junto a sus  orgullosos padres
Johnito estuvo de onomástico, aquí junto a sus
orgullosos padres

***Bienvenidos a este miércoles de miércoles, viviendo ya las celebraciones del aniversario de nuestra ciudad, una programación medio tela que esperamos tenga la acogida de los que vivimos en la denominada “Ciudad de las Palmeras” que lamentablemente se va quedando sin estas plantas y por su desarrollo se siguen construyendo edificios sin dejar lugares libres donde deben existir áreas verdes donde poder descansar.

*** Tal como estaba previsto, el distrito de Cacatachi será escenario del partido de vuelta entre UCV y Bellavista FC, sigo pensando (porque no cuesta nada) que nuestro equipo debe ser uno de los que nos representará en la fase nacional de la Copa Perú.

*** Siempre organizado por el IPD Provincial como todos los años, se está desde ayer jugando ya una edición más de los denominados Juegos Deportivos Laborales, donde se realizan competencias en varias disciplinas deportivas, nuestras felicitaciones para Alberto Trigoso Saldaña que sigue manteniendo en actividad a los deportistas de las diversas entidades laborales en nuestra ciudad, cuyos campeones estarán jugando las próximas etapas y tratar de llegar a la nacional que debe ser la ciudad de Lima.

*** Aunque un poquito tarde, saludos para Johny Mori Alvarado por haber cumplido ayer un año más de vida, lo pasó junto a sus padres, que alegría conocer que hijos de nuestros amigos se vienen convirtiendo en orgullo del lugar donde nació, Johnito como cariñosamente le tratamos pronto será profesional para orgullo de sus padres, aprovecha su estadía en su tierra para cumplir con una serie de contratos en su hobby la música, cuyos ahorros le puede prestar a su papá. Muchos años más de vida y pronto tendremos a un nuevo tarapotino profesional.

*** Tal como ya estaba establecido, este domingo 14 se estará inaugurando por la jurisdicción de la Banda de Shilcayo la V edición de los campeonatos de fútbol master, femenino y menores, donde participan varios equipos. Este campeonato es auspiciado por la Municipalidad Distrital que jefatura el alcalde Ing. Luís Neyra León.

*** Visitamos a Winiston Pincchi Guerra que de verdad está muy delicado de salud, como siempre esperamos que gane el partido más difícil de su vida, su esposa, hijos y nietos están junto a él, recomendamos a los amigos visitarle para darle ánimos en los difíciles momentos que está viviendo.

*** Saludos al empresario David Antonio Chávez Cornejo que hoy está de onomástico, para conocimiento de nuestros lectores David, es el que viene sin cobrar nada dando en su hotel el hospedaje a los jugadores del Unión Tarapoto y también siempre les viene apoyando, quería poner su dinero para que el Unión Tarapoto siga en la Segunda Profesional, pero no les dieron la oportunidad. A nombre de su esposa y familiares deseamos a David Antonio muchos años más de vida.

*** Se viene anunciando la inauguración de la III edición de la Copa Maracaná para el sábado 27 de los corrientes, felicitamos a los organizadores y que los partidos a escenificarse se desarrollen con toda normalidad, todo lo que se haga por el deporte, bienvenido sea.

*** Nuestros equipos peruanos, iniciaron su participación en el sudamericano, ojala que dejen bien a nuestro fútbol y por ende al Perú, estaremos a la expectaiva de sus campañas respectivas.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos