22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

HUACHITAS

descentralizado-2016-como-qued-jpg_600x0

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos listos como siempre para seguir contándoles el acontecer deportivo y social que a diario suceden, indicándoles a nuestros lectores que pueden hacernos llegar sus notillas a nuestro correo [email protected] y gustosos sin cobrarles nada estaremos difundiéndolos, ya que hablamos de nuestro correo en Juanjui comunicamos al popular “Jota Jota” que no nos llegó nada de lo hablado.

*** El pasado sábado estuvo de mantel largo nuestro amigo Norbin Cruz Zumaeta, lo pasó en familia junto a su esposa Vilma y sus retoños, que vengan muchos años más de vida para alegría y felicidad de la familia. Ya que hablamos de notas sociales ayer estuvo de onomástico Royen Reátegui propietario de Rectificaciones Pancho, saludos de su señora Fany Cárdova, sus hijos Shayda y Royel Junior, a este experimentado tornero, nuestro cordial saludo y gracias por su constante apoyo que nos brinda.

*** Interesante resultó el pasado sábado el reconocimiento que varios amigos deportistas dieron a Winiston Pinchi Guerra quien se emocionó por este gesto de sus amigos, amigo Winiston en los momentos difíciles que vienes pasando, estamos contigo, hay que luchar para seguir en este mundo cruel, estamos al igual que todos que reconocemos tu trabajo por el deporte y como político, contigo.

*** Los organizadores del campeonato Inter Entidades Financieras, están anunciando que la inauguración se prorrogó para el domingo 21 de los corrientes, en tal sentido las entidades participantes, tendrán el tiempo necesario para implementarse debidamente, esta noche los delegados deben asistir a la reunión de coordinación en el local del Club Huracán a partir de las 8.00 p.m., trataremos de estar presentes.

*** Hoy está de cumpleaños el presidente de la liga provincial de fútbol Segundo Maximiliano Mendoza Ocmin, va el saludo a nombre de su esposa e hijos, así como de todos los que le conocemos, esperamos la invitación al almuerzo. Ya “tragón”.

*** Recién entre mañana o el jueves deben los miembros de la Comisión de Justicia de la FPF estar emitiendo el fallo de la apelación presentada por los dirigentes del San José de Agua Blanca, esto quiere decir amigos que los partidos que deben jugar la llave o grupo formado por Comunidad Campesina del Eslabón y el Hugo Hanswel o San José se estarían jugando el domingo 21 y miércoles 24, estaremos a la expectativa.

*** El domingo pasado culminó el campeonato de fútbol master donde el equipo de Sport Loreto al haberle ganado en la definición del título al Chino Gamarra por 2 a 1 se coronó por primera vez campeón de este certamen de anaftalinados, por el tercer y cuarto lugar jugadron Unión Tarapoto y Olímpicos del Huayco, ganaron los unionistas por 3 a 2. De acuerdo a la información recibida el campeón recibió 1500 soles, el sub campeón 1000, tercer lugar 500 y cuarto puesto 250 que todo lo acabaron en la ceremonia de clausura.

*** El próximo domingo debe estar iniciando “Desafío 2020” donde participarán equipo integrado por jugadores de 14 años a más, anoche justamente se reunieron los dirigentes con los de la liga distrital para ver esta situación.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos