26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Niños integran escuela deportiva municipal denominada Supercampeones

supercampeones

Con gran motivación y alegría niños de diferentes edades están participando en las clases que básquetbol y ajedrez que vienen incentivando la Municipalidad Provincial de Rioja y el Instituto Peruano del Deporte, a través de la Escuela Deportiva Municipal denominada “SÚPERCAMPEONES”; la misma que se desarrolla en tres escenarios deportivos de la ciudad de Rioja.

Así lo informó la señora Ana Arévalo Segura, responsable de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Rioja, al ser consultada por nuestro medio informativo, “queremos agradecer a los padres de familia, por la gran acogida a nuestra convocatoria; las clases de Básquetbol y Ajedrez se desarrollan de distintos escenarios deportivos los días martes, jueves y sábados, de acuerdo al siguiente orden: básquetbol en horario de la mañana, en la losa deportiva del sector Democracia; por la tarde en la losa deportiva del Sector Santa Rosa de ENASE; en lo que respecta a la disciplina de ajedrez, las clases son en el Coliseo Cerrado, de 4:00 a 6:00 p.m.”.

Por su parte el Prof. Juan Carlos Trauco Paredes, destacado docente y especialista en la disciplina de básquetbol, reconoció a la gestión municipal por su aporte a la psicomotricidad, “quiero felicitar al municipio de Rioja por implementar estos espacios de promoción deportiva, como ustedes pueden apreciar, niños de diferentes edades vienen participando en la Escuela Deportiva en la disciplina de básquetbol; esperamos que los padres de familia continúen enviando a sus hijos, porque lo más maravilloso que nos puede pasar como padres, es ver crecer en talento, humildad y respeto a nuestros hijos, y todos estos valores, lo aprendemos en espacios como este”. Mientras tanto el Prof. Fernando Buelot Pinedo, responsable del dictado de ajedrez, resaltó el nivel participativo de los niños y niñas, “esta disciplina está trayendo grandes reconocimientos al país y también a la región, por lo que es propicio felicitar a la municipalidad por promover este deporte ciencia y resaltar el nivel de participación de niños y niñas de diversas edades”.

Los niños y niñas mostraron su felicidad y agradecimiento a la alcaldesa provincial por hacer realidad este espacio de distracción sana. Desde esta columna valoramos el respaldo y apoyo de los padres de familia; recuerden, mente sana en cuerpo sano, a seguir practicando el deporte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos