26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Aquí, siguiendo con la chamba, dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, aunque no se gane pero sí se goza, cuando desde diversos lugares del mundo nos hacen llegar sus sugerencias que tomamos en cuenta para así seguir mejorando ya que es mejor aprender por la universidad de la vida que diariamente nos enseña muchas cosas y fundamentalmente lo bueno y malo que existe en el mundo en que estamos.

*** Luego del triunfo contundente del Unión Tarapoto ante el Sport Ancash, la alegría volvió a los sufridos aficionados que apoyaron a nuestro representante, sin embargo los problemas económicos siguen, ya que lo que se repartieron de la taquilla simplemente es una propina que cualquier futbolista amateur recibe, cómo siempre la novela continúa ya que se dice que hoy debe determinarse el apoyo de algunos empresarios, bola y volada que es una constante y que ya está cansando a los que quieren que el equipo continúe participando. Las cosa que se dicen es para no creer, ya que lo que anuncian los “dirigentes” no se cumple.

*** Con la goleada que propinó el equipo de Comunidad Campesina Cañabrava, aparece la preocupación de los demás equipos y tienen razón, ya que ganar por 4 a 0 de visitante no lo hace cualquiera, esto motiva para que el esquipo del Eslabón haya ya prácticamente logrado su clasificación a la tercera fase departamental de donde saldrán seis equipos que entrarán a la recta final; más adelante les estaremos detallando sobre la forma como finalmente se dilucidirá a los dos representantes de nuestro departamento para la nacional.

*** Para esta noche los organizadores de la competencias deportivas Inter Entidades Financieras están invitando a los delegados a una reunión de coordinación que se realizará en las instalaciones del Club Huracán, de acuerdo a informaciones que recibimos, la presencia de los citados es importante ya que con sus aportes se tratará de mejorar en la organización este año.

*** Solo en dos escenarios deportivos se jugaron el pasado domingo la primera fecha del XX campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” aquí los resultados: En San Juan de Cumbaza Grupo “A”: V & F REPRESENTACIONES 1 – 1 JORGE CHAVEZ, MECÁNICA GRATO 4 – 4 DRY HOAUSE, QUWA PERU 3 – 4 CULTURAL HUALLAGA, MUNICIPALIDAD SANTA ROSA 2- 3 MARIO VELA, GALÁCTICOS 1 – 2 JAT RACING. En el campo deportivo Arenas del Río por el Grupo “C”: LOS VELAS 1 – 1 DIEZ DE AGOSTO, NADÍN HEREDIA 1 – 3 TEAM PELOTEROS, BLACK LIONS 0 – 1 CAMIGARE, TITANES 2 – 2 FC UNIFI, LEÑA VERDE 1 – LICORES REGIONALES 3 y CAIRSA 0 – 1 REAL SANTA ROSA. Los partidos que deberían de haberse jugado en el campo de San Juan, no se realizaron debido a que los árbitros no se hicieron presentes.

*** Ayer con el “Jala Pato” culminaron las fiestas patronales en nuestra ciudad, eso de que los “cabezones” se retirarían de las celebraciones ha sido una falsa alarma, ya que las costumbres de nuestros pueblos se respetan.

*** El equipo trujillano Carlos A. Manucci se mantiene en el primer lugar en la tabla de colocaciones de la Segunda Profesional; nosotros que tenemos a nuestro equipo en el penúltimo lugar, soñamos con alcanzar en la rueda de revanchas a los que se encuentran en los primeros lugares, lamentablemente solo uno llegará a la primera profesional de ahí, mejor pensemos en solo salvarnos de la baja, hay que ser realistas.

*** Hoy dice debe definirse al futuro administrativo del Unión Tarapoto, William Ruíz estará reuniéndose nuevamente con los que quieren aportar económicamente, esperamos que de una vez por todas se salve al Unión de la caótica situación por la que atraviesa. Eso nomás se dice.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos