24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad de San Martín implementa escuelas deportivas en tres disciplinas

En el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal para el cumplimiento de la Meta 30, la Municipalidad Provincial de San Martín implementará escuelas deportivas en tres disciplinas basquetbol, atletismo y paleta frontón, así lo dio a conocer el Regidor Ing. Tedy Castillo Díaz, al aperturar la Conferencia de Prensa ofrecida ayer con la finalidad de informar a la comunidad en general el funcionamiento de la Escuela deportiva.

Las edades del público objetivo es para niños de 6 a 12 años de edad, y cuyas inscripciones están abiertas de manera gratuita, a partir del 13 de Julio, en la Gerencia de Desarrollo Social, ubicado en Jr. Shapaja No.102, teniendo como meta de inscripción para básquetbol 360 alumnos, es decir 30 participantes por horario. En el caso de paleta frontón la meta de inscripción es de 120 alumnos, y Atletismo 120 alumnos.

La evaluación de los Profesores estuvo a cargo del Instituto Peruano del Deporte, habiendo calificado los Profesores para Básquetbol: José Manuel Arévalo Arévalo, Jack Rómulo Vásquez Pérez y Rosario Ramírez Ramírez.

Para atletismo el Prof. Alvaro Ramirez Ramirez y para paleta frontón el Prof. Abner Cotrina Trigozo.

La Escuela Deportiva contará con un presupuesto de inversión total de S/.276,857.00 soles, de los cuales la implementación de la Escuela Deportiva asciende a S/.86,857.00 soles, en mejoramiento de infraestructura la suma de S/.190,000.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos