22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos en este miércoles de miércoles, listos como siempre para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, medio “atorombolado” por la serie de cosas que sigue viviendo Unión Tarapoto por obra y gracia de la forma como se le viene administrativamente manejando, de verdad escribir de nuestro Unión Tarapoto es cosa de locos puesto que no se entiende las actitudes que William Ruíz toma, primero le da la autonomía al colombiano y súbitamente desde ayer le da la autonomía a un joven empresario que esperaba siempre esta determinación.

*** Desde ayer el amigo David Antonio Chávez Cornejo toma toda la responsabilidad económica, esperamos que este nuevo capítulo de la novela del Unión, tenga un feliz final, además David Antonio quería desde antes que llegue al “acuerdo” don William con Mafla, tomar este fierro caliente, como repetimos eso del Unión Tarapoto es un disco rallado que como decía Sergio Markarían, me tiene “podrido”. Esperamos que los jugadores retornen de Lima para jugar este domingo ante Sport Ancash, ya que con el apoyo de David Antonio, deben solucionar su caótica situación económica.

*** Luego de los resultados que se dieron el domingo por el campeonato de fútbol master el Grupo “A” ya tiene a sus clasificados para la liguilla y son: Olímpicos del Huayco, Real Academia, Unión Tarapoto y Once Amigos, en tanto que recién este domingo 17 se conocerán a los clasificados del Grupo “B” cuando se jueguen los siguientes encuentros: Santa Rosa Vs. Residentes de Cuñumbuque, Jóvenes en Acción Vs. Tumi, Sport Agro s. Jorge Chávez, Chino Gamarra Vs. ATM y Sport Loreto Vs. Real Sociedad.

*** El próximo mes debe iniciar una versión más del campeonato de fútbol master, femenino y de menores en la jurisdicción de la Banda de Shilcayo, evento deportivo que es auspiciado por la municipalidad del distrito bandino que a través de sus autoridades dan los premios, estaremos en cualquier momento dando a conocer los equipos participantes.

*** Por Iquitos saludos para nuestro colega Willer Panduro Ríos quien nos informa que por ese departamento recién la fase departamental de la Copa Perú debe iniciarse el próximo mes, dejando de lado de esta manera lo que estipula el reglamento en torno al cronograma de los campeonatos a nivel nacional emanado por la Federación de Fútbol, siempre sucede esto en Loreto.

*** En las llamadas escuelas deportivas municipales que se gestaron en las municipalidades de la Banda de Shilcayo y Morales, dará oportunidades a los que quieren practicar el basquetbol, una disciplina deportiva que casi está olvidada en nuestra ciudad, en los próximos días debe estar culminando el campeonato de esta disciplina deportiva que viene realizándose, gracias al entusiasmo de jóvenes basquetbolistas.

*** Mientras que la liga de voleibol, no da a conocer lo que deben hacer en este año, igual sucede con la de Morales, esperamos que sus dirigentes pronto den señales de vida ya que, siendo el voleibol una de las disciplinas que más lauros nos ha dado, debe mantenerse en actividad.

*** Mañana se dará una merecida despedida al “Poeta de la zurda” César Cueto que fue sin temor a dudas uno de los habilidosos futbolista de nuestro fútbol, para esta despedida arribarán muchos jugadores de su promoción, será transmitido por Panamericana TV.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos