21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fujimoristas realizan plenario y criticaron a Ollanta por el no indulto a Fujimori

fujis

“Fue un error garrafal del presidente quien actuó en forma injusta e inhumana”, manifestaron. También respaldaron a Rolando Reátegui y rechazaron todo tipo de violencia.

Ayer domingo se realizó el II Plenario Regional de fuerza popular de la región San Martín con la participación de los candidatos a la alcaldía de Tarapoto, Segundo “Shapra” Flores y del candidato al GORESAM Víctor Noriega, así como los representantes de las provincias y distritos de la región.
Además dando a conocer directivas para los personeros y coordinadores en la región San Martín.
En la cita estuvieron presentes el alcalde de La Banda de Shilcayo Luis Neira León y su asesor Carlomagno Pasquel Cárdenas, quien además es ideólogo del partido fujimorista en San Martín.
La postura principal de la convención fue la crítica al presidente Ollanta Humala, por no considerar el indulto humanitario a Alberto Fujimori, quien se encuentra encarcelado por delitos de lesa humanidad en la DINOES.
“El fujimorismo en San Martín, levanta su voz de protesta contra Ollanta Humala, de quien afirman que actuó es forma injusta e inhumana, un gran error garrafal del presidente, se pidió indulto humanitario y no revisar nuevamente el caso”.
Rolando Reátegui
Rolando Reátegui via telefónica motivó a sus segudores para continuar trabajando por la región.
Sobre las declaraciones del congresista en cuanto a la reorganización del MRTA, Víctor noriega afirmó que eso depende del punto de vista de cómo se mira la información, ya que servirá para activar a los organismos de la región para velar la seguridad ciudadana.
Con las declaraciones se abrió nuevamente el caso del alcalde de la Banda de Shilcayo, “lo que queremos es que se logre llegar al origen”, finalmente presentaron una moción de respaldo regional al congresista Rolando Reátegui, en sentido de rechazar todo tipo de violencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos