29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Obrero moyobambino muere tras ser arrollado por automóvil

174_1379

Un obrero que laboraba en la construcción del Hospital Regional de Moyobamba, falleció tras luchar varias horas por su vida, luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor le auxilió y lo trasladó a un establecimiento de Salud, de donde fue transferido a una clínica tarapotina, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, falleció mientras lo alistaban para ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima fue identificada como William Rojas del Águila, de 37 años de edad, quien al momento del accidente, ocurrido el sábado a las cinco de la mañana, se dirigía a trabajar en la construcción del nosocomio moyobambino, sin embargo el infortunio se le cruzó en el camino, al ser arrollado por un automóvil, conducido por Carlos Ramírez Ruiz, quien colaboró con el personal de la Policía Nacional, que  investiga el accidente.

Al ser traslado a Tarapoto, Rojas del Águila fue internado en la clínica San Camilo, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, en todo momento estuvo inconsciente, falleciendo cinco horas después de ocurrido el accidente; los familiares de la víctima, manifestaron que por versiones de algunos testigos, el conductor del automóvil se desplazaba a excesiva velocidad y nada pudo para evitar embestir al obrero.

Luego de cumplir con las diligencias de ley, los restos mortales de William Rojas del Águila, fueron trasladados a Moyobamba, donde hoy será sepultado. El conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos