29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Esta noche en Moyobamba concierto de Ciro Hurtado Loja

concierto-moyobamba
Ciro Hurtado Loja

Moyobamba. El reconocido artista internacional, Ciro Hurtado Loja, brindará esta noche a partir de las 8:00, un concierto de guitarra en la Casona Loja en la ciudad de Moyobamba, organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura y la municipalidad de esta ciudad, como parte de la programación de la 42 Semana Turística y las fiestas de San Juan y San Pedro.

El artista moyobambino viene de los Estados Unidos, donde el año pasado fuera nominado al Gramy Latino en la categoría de folclore, teniendo una notable participación en este evento que convoca a los mejores artistas latinoamericanos. Junto a Gianmarco, fueron los dos único peruanos nominados por su producción musical, después de pasar por  una serie de evaluaciones que realizan los especialistas antes de la nominación.

Ciuro Hurtado, ha llevado la música latinoamericana y amazónica por todas partes del mundo, donde en diversos escenarios ha sido calificado como un grande de la música, obteniendo además múltiples premios y reconocimientos.

Esta es la primera vez que el artista entregará a la ciudad que le vio nacer un concierto de guitarra de alta categoría y que estamos seguros, los invitados disfrutarán a lo máximo. El vivió en Moyobamba los primeros años de su infancia y luego migró a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro que lo encontró a través del arte.

El Director de Cultura de San Martín, Lic. Luis Alberto Vásquez, agradeció el gesto del artista por aceptar esta invitación y recalcó que “Ciro es un talentoso artista, reconocido por la crítica especializada del mundo y en estas fiestas amazónicas, tendremos una noche de un alto nivel artístico y estamos seguros que será inolvidable” recalcó .

El artista actuará en la casa que fuera de sus padres y su familia, que es una de las pocas que quedan con toda la arquitectura de las casas coloniales, lo que constituirá también un reencuentro con su pasado, con sus sueños y sus esperanzas.

A partir de las 8 de la noche de hoy miércoles, la guitarra de Ciro Hurtado nos transportará a nuestra propia historia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos