25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Dircetur y municipalidad de Moyobamba limpian de carretera hacia los baños termales

Moyobamba. Más de un centenar de trabajadores se hicieron presentes en la jornada de limpieza de la vía que conduce desde el cruce de Uchuglla hacia los baños termales de la ciudad de Moyobamba.

Evento que se realizó el sábado 18 del presente mes, desde la siete de la mañana estos trabajadores e integrantes de la asociación de ciclismo Moyobamba, con herramientas en mano procedieron a limpiar cunetas, los costados de la carretera para de esta manera facilitar la práctica de deportes en esta parte de Moyobamba.

Se hizo presente el gobernador regional Víctor Noriega, la directora de Turismo Marisol Hasegawa, funcionarios de la oficina de Medio Ambiente de la comuna moyobambina e integrantes de ciclismo Moyobamba bajo la dirección de los señores José Ricse y Richard Dobson.

“Hay la voluntad política de construir una moderna ciclovía desde Uchuglla hacia los Baños San Mateo”, dijo el gobernante regional Víctor Noriega, por eso dimos la orden para que se aceleren los procesos de este proyecto.

Por su parte, Marisol Hasegawa, directora Regional de Turismo indicó que siempre se van a hacer realizar este tipo de actividades en beneficio de la colectividad.

“Queremos que la gente participe de este tipo de cosas, pero estamos ya empeñados porque este proyecto se haga realidad en el mas breve plazo. Con esta obra la gente va a tener un lugar en donde practicar su deporte favorito. Por eso estamos apostando por una vida sana” subrayó.

En el Goresam estamos abocados solucionar problemas de tipo administrativo y legal, pero tenemos fe que este año empezaremos esta obra y podremos el próximo año inaugurarlo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos