25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Moyobamba inicia celebraciones de Semana Turística

ALCALDE Y AUTORIDADES DAN INICIO A SEMANA TURÍSTICA
ALCALDE Y AUTORIDADES DAN INICIO A SEMANA TURÍSTICA

Con la ceremonia de izamiento del pabellón nacional donde además se tuvo la presencia de diversas delegaciones que al ritmo de la Pandilla hicieron su paso por la pista de desfile, el día de ayer domingo se iniciaron oficialmente las actividades por la 42º Semana Turística de Moyobamba.

En su discurso el alcalde Oswaldo Jimenez y presidente de la comisión organizadora resalto el trabajo hecho por ex autoridades como Antonio Simons Vela (exalcalde de Moyobamba ) que el año 1974 se dispuso realizar estas actividades que hoy vienen siendo continuadas con mucho éxito.

El burgomaestre hizo un llamado a toda la población a disfrutar al máximo de estas fiestas costumbristas, pero siempre con respeto a nuestros visitantes, así ellos llevarán el mensaje a otras poblaciones de haber pasado momentos agradables en esta cuatricentenaria ciudad de Moyobamba favoreciendo la llegada de más turistas. Reiteró que la seguridad está garantizada gracias a las coordinaciones con la policía nacional, Serenazgo, juntas vecinales y rondas campesinas.

Durante el acto cívico la autoridad estuvo acompañada por un grupo de regidores y las tres señoritas reinas de Moyobamba. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos