24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Pedro Gallese dejará el Aurich para firmar por el Veracruz de México

mexi

Lo que era un secreto a voces terminó por ser confirmado. La concentración de la Selección Peruana recibió una excelente noticia para Pedro Gallese, quien ya tiene todo cerrado con los Tiburones Rojos de Veracruz para las próximas tres temporadas.

“El acuerdo con Veracruz está cerrado. Es por 3 años. Tras la Copa América Centenario se va a México”, señaló Christian Lagrotta, representante dle portero peruano al programa radial ‘Barrio Fútbol’.

Con esta confirmación, Pedro Gallese se convertirá en el único portero peruano en la actualidad que jugará en el extranjero gracias a sus buenas actuaciones con Juan Aurich y, sobre todo, con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Si bien es cierto que el arquero sonó también en clubes de argentina, al final decidió firmar por un club mexicano.

Además, el periodista Pierre Manrique informó desde Argentina que el Veracruz de México comprará el ochenta por ciento del pase de Pedro Gallese por un precio de 500 mil dólares. Además, la diferencia del 20 por ciento será para Juan Aurich.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos