25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos, iniciando nuestra chamba de esta tercera semana del mes de junio, prácticamente a unos cuantos días para celebrar la fiesta de San Juan y como costumbre regional, pues se debe respetar.

*** Tal como siempre dijimos, ayer domingo se hizo realidad la clasificación para la departamental de nuestros dos representantes UCV y Deportivo Cali que al ganarles al Florida FC de la Banda de Shilcayo 2 a 0 y 8 de Julio de Sauce 2 a 1, deben idem que en la distrital, ambos estar en partidos de ida y vuelta buscando ya vuelta el título provincial este domingo 19 y domingo 26, ambos a jugarse en el primer escenario deportivo de Tarapoto, aunque este domingo 19 Unión Tarapoto recibirá a Carlos Manucci de Trujillo por la segunda profesional que tiene como colero absoluto al equipo tarapotino ya que ayer en Cusco perdió por 2 a 0.

*** Algunos resultados de los partidos que ayer se jugaron en las hermanas provincias de nuestro departamento: Rioja ya tiene a sus dos representantes para la departamental son los equipos de SELVA FC y ASOCIACIÓN AGRÍCOLA que ayer ganó al DEF. SIMANAL 3 a 1, ambos equipos SELVA FC y ASOCIACIÓN AGRÍCOLA por primera vez estarán este año en la etapa departamental. En Moyobamba se jugaron los partidos de ida de la definición a la departamental el HOSPITAL goleó 5 a 1 al MIRAFLORES y el conocido por nosotros CONSTRUCTORA TRUJILLO de Jepelacio ganó 3 a 1 al BELÉN de Soritor, el próximo domingo jugarán los partidos de vuelta y todo hace ver con anticipación que deben ser HOSPITAL y CONSTRUCTORA TRUJILLO los que representen a Moyobamba en la etapa departamental. En Lamas, también se jugaron los partidos de ida de la definición a la departamental, en San Roque de Cumbaza UNIÓN CAMPESINA cayó ante HUGO HANSWEL por 2 a 1 y en Cuñumbuqui el DEPORTIVO SAN JOSÉ ganó 2 a 0 al UNION CELENDIN. En Picota también jugaron ayer los partidos de ida por la clasificación departamental con los siguientes resultados POWER-MAIZ 0 – 3 CENTRO UNIÓN PONAZA y DEF. PUCACACA 1 – COSMOS 4, el próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.
*** Mañana debe estar culminando la tercera fase o recta final del campeonato de fulbito Manuel Arakawa Arakawa que de acuerdo a las bolas y voladas se jugarán un solo partido, esto debido a que los clasificados dos están definidos nos referimos a AGUA MANANTIAL y PIC SHAPRA, en tanto que los acompañantes deben ser UNIGAS con CARTEL DE LOS SAPOS o ESTUDIO CONTABLE 90°, veremos lo que sucederá mañana.

*** Saludos cordiales por la ciudad de Iquitos para nuestro colega y amigo Willer Panduro Ríos que ayer estuvo de onomástico que lo haya pasado bien junto a su familia y que vengan muchos años más de vida para que siga trabajando con la información deportiva este año por Radio Iquitos.

*** Bueno amigos lo que se preveía, nuestra selección de fútbol quedó fuera de carrera de la Copa América al haber perdido ayer ante Brasil, de esta manera quedamos algo entristecidos, pero con el anhelo al tope de que tenemos con los nuevos convocados un futuro promisor. También Paraguay ya quedó fuera de carrera ante la derrota sufrida ante los anfitriones de Estados Unidos.

*** Bueno hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos