22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Conociendo ya quien nos gobernará durante cinco años y pidiendo a los candidatos que unan, si es posible criterios, para bien de nuestro pobre Perú, aquí estamos amigos terminando esta semana y también rogando a todos los santos para que nuestra selección, ganándole a Brasil, se clasifique a la segunda fase de la Copa América Centenario de donde ya fue eliminado uno de los que mayores títulos ha logrado, nos referimos a Uruguay derrotado por Venezuela, de ahí que abrigamos la esperanza que Perú gane a Brasil, todo puede suceder.

*** Hoy viajan con destino al Cusco los jugadores de Unión Tarapoto que también esperamos, rogando a San Juan, que logre su primer triunfo, los jugadores que seguramente ya arreglaron con el colombiano Mafla, deben ahora sí darse íntegros en defensa de los colores de nuestro equipo que de acuerdo a bolas y voladas que tenemos, tendría como principal sponsor a UNIGAS, de ser cierto, nuestras felicitaciones a esta empresa netamente sanmartinense.

*** En las diversas provincias de San Martín, mañana domingo se debe luego de escenificarse los partidos, conocer ya a los posibles representantes que deberán a partir del mes de julio jugando la primera fase departamental, cuya reunión de delegados se realizará el sábado 25 en la ciudad de Lamas, de no haber ninguna modificación debe jugarse como en años pasados por zonas: norte, centro y sur o se hagan series de solo dos equipos para evitar que siempre se ha dado cuando ya no tenían nada que hacer, en fin vamos a estar a la expectativa de lo que debe ser la reunión de delegados.

*** Bueno, el jueves 9 de los corrientes, justo cuando se conocía oficialmente al nuevo presidente de la República, llegó a este mundo la bebita de los futuros profesionales Mario Elías Ríos Bartra y Eva a quienes felicitamos por haberse convertido muy jóvenes en padres, la bebita se llama Alicia Marcela y sus abuelos Mario Ríos y Alicia Bartra que se encuentran felices por este nacimiento, inclusive Mario Ríos ya viene buscando su hamaquita para que le cuide, esperamos que nos inviten la tradicional “Ishpa”.

*** Hoy en las categorías 6, 8, 10 y 12 años en la cancha sintética “Arco Net” se inaugura “Creciendo con el Fútbol”, indicando que inmediatamente luego de la ceremonia protocolar que contará con la presencia del presidente de estas categorías de la departamental Juan Cabrera, los partidos de las categorías 6, 8 y 10 años se jugarán en “Arco Net” y los de la categoría 12 años en el campo de la I.E. 031 María Ulises, la segunda fecha se juega mañana domingo en los escenarios mencionados.

*** Esta noche se juegan determinantes partidos de fulbito del Arakawa Arakawa, aquí los encuentros a disputarse: PIC SHAPRA Vs. CAMIGARE, CRIS & ALEX Vs. CARTEL DE LOS SAPOS, VIDRIERIA KIKE Vs. VALLADOLID y UNIGAS Vs. AGUA MANANTIAL, descansan: MAINETTO y ESTUDIO CONTABLE 90°, de los resultados que se den, prácticamente se debe ya conocer a los clasificados , les invitamos al Club ASA en Morales, si no pueden asistir escuchen la transmisión por “Momento Deportivo” de Radio Karicia 107.5 FM.

*** Amigos me voy, hasta aquí mi KARICIA, retorno el próximo lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos