27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Problema en zona de controversia limítrofe no perjudica a pobladores de Uchiza

Trabajos en Uchiza
Trabajos en Uchiza

El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTCSM) viene demostrando que la zona sur sí es su prioridad, pobladores del distrito de Uchiza están siendo beneficiados con la rehabilitación del camino vecinal del tramo Rio Camote – Campo Verde en la provincia de Tocache, en un aproximado de 9 kilómetros. La Intervención ha culminado sin ningún percance.

El problema limítrofe con la zona sur, frontera con la región de Huánuco no ha sido impedimento para establecer acciones que favorezcan al desarrollo de pobladores de San Martín. La producción de café, cacao, palma aceitera y plátano está generando un incremento económico notable en estos últimos meses. El próximo tramo a rehabilitar inicia en Rio Camote – Puente Frejol, con un aproximado de 14 kilómetros y con el despliegue económico a través de sus corredores económicos de la zona.

Funcionarios del Gobierno Regional de San Martín manifestaron que seguirán trabajando articuladamente con autoridades nacionales y locales, con la finalidad de llevar progreso a los diferentes sectores de la región, sobre todo en sector que hoy está en controversia por cuestiones limítrofes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos