21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Deficiencia constructiva podría generar desmayos en estudiantes

07

A petición de los padres de familia, ayer por la mañana se realizó una ceremonia litúrgica en el interior de la Institución Educativa Elsa Perea Flores de Tarapoto, donde la población estudiantil viene sufriendo desmayos súbitos de manera inexplicable, una de las madres manifestó que necesitan una pronta explicación, porque algunas alumnas habrían realizado juegos satánicos.

Ayer durante la mañana nuevamente cinco alumnas volvieron a desvanecerse y fueron atendidas en el mismo colegio por los docentes y personal de Salud, los padres de familia manifestaron enérgicamente que el director les dé una explicación de los desmayos, porque las cosas ya están saliéndose de control y muchos estudiantes temen ir a ese colegio.

Por su parte el párroco Juan Cruz de la iglesia católica de Tarapoto, tras realizar la ceremonia litúrgica se retiró raudamente del colegio sin responder las preguntas de los reporteros y trató de minimizar los hechos que ocurrieron en los últimos días, sin embargo reconoció que recomendó a los alumnos a no practicas juegos indebidos para evitar que afecten su estado de salud.

Desde muy temprano los padres de familia llegaron hasta el frontis del colegio, tras enterarse por los medios radiales que algunas alumnas volvieron a sufrir desmayos. El director de la Red de Salud de San Martín y del sector Educación estuvieron presentes en el colegio Elsa Perea Flores, con la finalidad de implementar acciones para contrarrestar los desmayos súbitos que se vienen dando en ese plantel desde hace unos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos