20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Desmayos súbitos continúan en el Colegio Elsa Perea Flores

ALUMNO DESMAYADO
ALUMNO DESMAYADO

Por tercera vez alumnos de la Institución Educativa Elsa Perea Flores del barrio Huayco de Tarapoto sufrieron desmayos súbitos por razones extrañas que hasta el momento no tiene explicación, los estudiantes afectados fueron auxiliados por sus compañeros, docentes, bomberos y personal policial, quienes de manera inmediata acudieron al plantel para brindar el apoyo correspondiente.

Los policías y bomberos utilizaron ocho vehículos para trasladar a los alumnos afectados al hospital de Contingencia, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, la desesperación invadió en esa institución educativa y conforme pasaban los minutos más jóvenes iban desmayándose, esta vez la mayoría de ellos fueron inconsciente por varios minutos.

Cuando ya todo estuvo calmado en ese plantel llegó un evangélico, quien sin decir palabra alguna subió al segundo piso para orar en las aulas donde se iniciaron los desmayos, al ser entrevistado manifestó que su intención es ayudar a recuperar la paz en ese colegio, sin embargo hasta el momento no hay una explicación del motivo de los desmayos súbitos, los padres de familia exigen que se suspenda las labores educativas en esta semana hasta que todo se tranquilice.

Tras conocer sucedió Raúl Saavedra Mego, presidente de la Asociación de Padres de Familia de ese plantel se constituyó al colegio para ver lo que estaba sucediendo, al ser entrevistado indicó que van a solicitar que realicen una misa y bendecir todas las aulas, porque todo es extraño y no tiene explicación alguna.

Ayer por la tarde la profesora Pilar Saavedra Paredes, directora Regional de Educación se reunió de emergencia con los médicos que atendieron a los alumnos, estuvieron presentes los docentes y padres de familia, llegando a la conclusión que no se trata de juegos satánicos y se confirma que es histeria colectiva y no habrá suspensión de clases. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos