25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inician obra de saneamiento en Moyobamba

INICIAN TRABAJOS
INICIAN TRABAJOS

“Ya no vamos a esperar más tiempo para ver el desarrollo de nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde Provincial de Moyobamba, Ing. Oswaldo Jiménez Salas, tras colocar simbólicamente, junto a vecinos del barrio Belén, el primer tubo de la obra «Mejoramiento de la red de alcantarillado y agua potable del jirón Damian Nájar cuadra 3, Moyobamba – San Martín”.

Esta obra se realiza como parte del plan establecido de la presente gestión, que se centra en el desarrollo local, y como rol principal, facilitar la integración e interconexión de los espacios territoriales, tomando en cuenta también, un estudio de impacto ambiental.

Serán aproximadamente 210 habitantes beneficiados por esta obra que, en menos de 2 meses (45 días calendarios), tendrán un mejor sistema de saneamiento. La modalidad de ejecución será por administración directa, por un monto total de S/. 148, 414.65 nuevos soles.

Finalmente, el alcalde Jiménez manifestó que se realizarán más obras en Moyobamba. “Queremos ver una ciudad bonita, ordenada, segura y limpia. Nos comprometemos a continuar trabajando al servicio de Moyobamba. Aún hay más obras por hacer”, acotó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos