24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Transfieren más de 900 pies de madera en Soritor

madera decomisada

Soritor. El Ing. Miguel Alva Reategui, director de Recursos Naturales de la Región San Martín, el viernes 22 de febrero, siendo las 11 de la mañana, hizo la transferencia de 987 pies de madera de la variedad Cedro Lila al representante de la Rondas Campesinas del Barrio de Cementerio y Tangumí, Hernán  Lozada Requejo.

La madera fue incautada el 4 de agosto del 2012, a las 14:45 horas con el apoyo de las rondas campesinas. El producto forestal se encontraba en custodia en el domicilio del exgobernador Augusto Jimenez Vargas, ubicado en el Jr. San Rosa 654 de Soritor. El Ing. Alva Reátegui agradeció a los dirigentes ronderiles por el apoyo que vienen haciendo en el control de los recuros naturales de nuestra región.

Los demás productos forestales que se encuentran una parte en Moyobamba, un aproximado de 3 mil pies, serán entregados en mobiliario a la Institución Educativa Inicial  N° 135 del barrio de Cococho de esta ciudad y 4 mil 500 pies que se encuentran en el Centro Poblado San Marcos  serán entregados Comité de Autodefensa, Centro de Salud y las Rondas Campesinas.

El dirigente ronderil manifestó que seguirán apoyando en el contro de la deforestación y agradeció el apoyo con la madera, que permitirá confeccionar  bancas, sillas y escritorio, indicó. (Nemecio Yóplac V).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos