21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

A luchar juntos por la seguridad

la columna del editor
Lenin Quevedo Bardález
[email protected]

 

Hoy a partir de las 9 de la mañana todos tenemos una cita con la marcha de la paz. No importa quien la auspicie, o quien esté detrás de todos los trámites para su realización, lo que importa es decirles en la cara a aquellos delincuentes, que Tarapoto no admite más su presencia.

De un tiempo a esta parte en Tarapoto la delincuencia ha establecido un centro de acción, tal vez como consecuencia de las facilidades que obtienen estos sujetos que se encuentran al margen de la ley, pues no tenemos serenazgo, ni cámaras de seguridad, a pesar de las promesas de quienes nos gobiernan. Es hora por ello de llamar su atención. Desde esta columna le recuerdo, amigo lector, su obligación cívica de marchar pidiendo paz, si es que eso es lo que tanto requiere.

Se ha intentado desinflar esta marcha, sorprendentemente desde la secretaría técnica de seguridad ciudadana, que tiene en sus manos el señor Miguel Ajalcriña. Considero, a pesar de existir muchas de sus declaraciones controvertidas, que esta ha sido la más controvertidas de todas sus posturas.

En lugar de sumar, pretendió dividir, no logrando su objetivo, pues sus declaraciones fueron muy cuestionadas.

No importa. A pesar de ese negativismo, todos nos unimos en un solo clamor, no más delincuencia en Tarapoto, la ciudadanía está harta de ellos y si seguimos unidos los venceremos…

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos