22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Escuela de Música IBP celebra su aniversario con clases gratuitas

blaise pascal

La Escuela de Música IBP cumple dos años de fundación, es la primera de la región con esta nomenclatura, caracterizándose desde sus inicios por brindar una enseñanza de primer nivel académico, basándose en una formación completa que un músico de nuestros tiempos debe poseer.

Este proyecto comenzó con solamente un aula de música, no más de 15 alumnos y dos especialidades, piano y batería, al año siguiente ya contaba con más de 8 especialidades y actualmente son 10 las especialidades que imparten enseñanza estando previsto sumar 2 especialidades más.

Actualmente cuentan con 3 aulas muy bien equipadas, ambientes acústicos e instrumentos de primer nivel, son más de 140 alumnos los que estudian y desarrollan su talento musical, esfuerzo alcanzado gracias al trabajo profesional del equipo de docentes de la Escuela de Música IBP.

Sus fundadores, Fidel Castro Montalván y Wilder Ventura Sandoval, comparten la pasión por la música, por servir, por tener mentalidad emprendedora y nunca darse por satisfechos, por ello se vienen retos aún más grandes que ya vienen llevándose a cabo como es la implementación de “Tu Escenario”, un ambiente donde el talento local pueda relucir de la mejor manera, un escenario donde los estudiantes de música puedan sentirse verdaderos artistas, siendo la única institución en tener un local propio para este tipo de eventos culturales, hecho para relucir el arte, la música, la danza o el teatro, con capacidad para 500 personas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos