23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Encuentran cadáver de turista desaparecido en cascada

Cuerpo de turista fallecido
Cuerpo de turista fallecido

El sábado por la tarde fue encontrado el cuerpo de turista ayacuchano que desapareció el viernes en la cascada Pishurayacu, ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. El cadáver de John Flores Inca de 29 años de edad fue ubicado en el mismo lugar donde cayó ante la mirada de sus amigos y compañeros de viaje.

El cuerpo fue encontrado por un buceador de La Banda de Shilcayo que fue contratado por la familia del occiso, quienes llegaron procedente de la capital de la república, tras conocer la desaparición de Flores Inca. El hallazgo se produjo el sábado a las cinco de la tarde, tres horas después ingresó al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de ley.

“Este caso pone en evidencia que el acceso a la cascada de Pishurayacu necesita la atención de las autoridades, porque es un peligro para los turistas que lo visitan después de una llovizna. Realmente esta cascada es un potencial turístico que es visitado los fines de semana por decenas de personas” manifestó José Mondragón Silva, morador de la localidad de San José.

Ayer pasado el mediodía el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, quienes se mostraron acongojados por la forma como falleció, ya que llegó a San Martín con la finalidad de hacer turismo sin imaginar que encontraría trágica muerte. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos