22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fallece asesora jurídica de la Municipalidad Provincial de San Martín

ABOGADA MARÍA VERÓNICA INFANTE MENDOZA

Walter Grundel en velorio
Walter Grundel en velorio

La abogada María Verónica Infante Mendoza, responsable de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de San Martín dejó de existir a los 29 años de edad en el hospital de Essalud de Tarapoto, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, el alcalde Walter Grundel Jiménez se mostró acongojado cuando llegó al velatorio que se realiza en el club social San Martín.

El deceso de Veronica Infante se produjo a las 3:47 de la mañana en la sala de la Unidad Vigilancia Intensiva del hospital de EsSalud, donde estuvo internada desde el día jueves, su estado de salud se complicó el domingo ya que la fiebre no cesaba y todos creían que llegó con síntomas de dengue grave, sin embargo hasta el momento no se confirma.

A las 5:50 de la mañana el cuerpo de la asesora jurídica del municipio tarapotino fue retirado del hospital de Essalud, casi dos horas después fue conducido al club social San Martín, donde se realiza el velatorio en medio de profundo dolor de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares quienes hasta el momento no asimilan la muerte de la joven abogada.

El alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez, en medio del llanto manifestó que el domingo estuvo pendiente del estado de salud de Verónica a quien la quería como su propia hija, recordó que durante los más de dos años que trabajaron juntos se convirtió en el mejor soporte de su gestión.

Desde muy temprano trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, amigos y familiares de la extinta abogada llegaron hasta el lugar del velatorio, el alcalde señaló que le recordará como una persona muy cariñosa y colaboradora.

Grundel Jiménez recordó que la última vez que estuvo junto a Verónica Infante fue el pasado lunes, cuando se fueron a cenar en el distrito de Morales, luego de salir de una sesión de comuna. La muerte de esta joven profesional conmovió a la población tarapotina, por el momento se desconoce cuándo será el sepelio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos