23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Otra vez, “Resistencia Contra la Mentira Política” será publicada

2

Efectivamente, otra vez “RESISTENCIA CONTRA LAMENTIRA POLÍTICA”, estará circulando a nivel nacional desde el día 20 de enero del 2016. Es una de las tantas sobras del Dr. Wilder Ramírez Vela, que una vez más sale en campaña electoral a través de esta décima cuarta edición, para pretender hacer retroceder a las falsas promesas y así evitar, que el pueblo se suicide masivamente en cada campaña electoral, nos refiere el autor.

Libro dirigido con pelos y señales a todos los políticos, candidatos y funcionarios públicos que utilizan la mentira como materia prima para ganar una campaña electoral y una vez estando en el poder se enriquecen ilícitamente, además de empobrecer y embrutecer al pueblo.

Nos dice Wilder Ramírez Vela, que la mentira corre, pero la verdad la alcanza, y que no es fácil desterrara los falsos líderes. Continúa manifestándonos, no escomo quitarse o cambiarse de ropa, es como arrancarse la piel. Es duro, arduo, porque a través de decenas de años y siglos la población en general se ha identificado con los farsantes y falsos líderes.

Definitivamente este libro le seguirá causando fascinación o estupor, pero nunca indiferencia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos