21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alejandro Toledo: «Parece que la presidencia está en venta»

Alejandro Toledo
Alejandro Toledo

Alejandro Toledo, exmandatario y candidato de Perú Posible, inscribió hoy a su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, con miras a participar en los comicios general de este año.
Acompañado por Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte candidatos a primera y segunda vicepresidencias de Perú Posible, respectivamente, Alejandro Toledo entregó también el plan de gobierno elaborado por su agrupación política.
Tras inscribirse, Alejandro Toledo cuestionó que otros candidatos presidenciales gasten grandes sumas de dinero en sus campañas. «Parece que la presidencia está en venta, hay candidatos que han gastado más de US$100 millones en publicidad», expresó a la prensa.
Asimismo, el líder de Perú Posible criticó también que candidatos hagan ofrecimientos que luego no podrán realizar. «Los partidos que no cumplen con lo que proponen en su plan deben ser eliminados del Juradon Nacional de Elecciones y el candidato no debe estar habilitado para postular», propuso.
Al momento de exponer los puntos de su plan de gobierno, Alejandro Toledo destacó que, «si Dios que es grande y andino nos da la segunda oportunidad de gobernar, lo primero que vamos a hacer es crear un grupo de élite para luchar contra el crimen organizado, la delincuencia reincidente y el narcotráfico».
Además, Toledo Manrique remarcó la importancia de ofrecer «educación de calidad» y que ella es «el arma más poderosa para terminar con el desempleo y la exclusión social».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos