22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Mañana anuncian lanzamiento de la programación Solar Televisión

EN CONFERENCIA DE PRENSA

solar

Con la realización de una conferencia de prensa en las instalaciones de Solar Televisión “El Canal Original” Canal 22 ahora en la grilla de Cable Mundo, se dará a conocer y detallar su programación para este 2016, asimismo alcanzando pormenores de su abrupta salida de su antigua casa televisiva.

Mario Vásquez García, gerente propietario de Solar Televisión, estará acompañado del representante de Cable Mundo en Tarapoto nos referimos al empresario Fernando Tafur Arévalo, dando a conocer su paso a esta importante empresa servidora de cable en nuestra ciudad y alrededores y en las condiciones que desarrollarán su trabajo empresarial televisivo.

La hora está prevista para las 10 de la mañana reiteramos en su local ubicado en cruce de los jirones Raymondi Cuadra 6 con Shapaja, Mario Vásquez, indica “Tras cerca de 90 largos días de espera por fin ya estamos de vuelta a los hogares tarapotinos que ya extrañaban nuestra programación con el estilo que conocen, pero eso no es todo pues el lanzamiento oficial será el 30 de enero con una gran fiesta popular teniendo la presentación estelar de Los Cuervos de Rioja del Gran Shera en la cancha del Chacarita Versalles, además nos preparamos a celebrar los 26 años en la televisión del programa “A Todo Ritmo”.

Reiteramos la invitación a todos los medios de comunicación en nuestra ciudad a tomar parte de esta conferencia de prensa y asi tener información de primera mano cómo lo serán seguramente el retorno de programas como Solar Informativo, Matices, A todo Ritmo entre otros la invitación está formulada. (rr/pp)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos