26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer muere en extrañas circunstancias en La Banda de Shilcayo

ASESINADA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
ASESINADA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

El sábado por la mañana una mujer fue encontrada sin vida en la habitación de una casa ubicada en la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo.

La víctima era conocida en la zona como una persona alcohólica que tenía problemas con su padrastro a quien sindican como sospechoso.

Florinda Chujutalli Torres tenía 49 años de edad, su cuerpo fue encontrado desnudo en una cama, por los genitales y el abdomen tenía moretones, los vecinos de la zona indicaron que a las once de la noche la escucharon gritar, doce horas después fue encontrada muerta.

Las hermanas de la víctima responsabilizan a su padrastro, un hombre 20 años menor que su esposa, a quien sindican como el principal responsable para que Florinda se dedicara a beber alcohol. Esta versión fue dada al representante del Ministerio Público que estuvo a cargo del levantamiento del cadáver.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de La Banda de Shilcayo fueron los primeros en ser advertidos del hallazgo del cadáver, tras verificar el hecho comunicaron a la Comisaría de esa jurisdicción, con apoyo de fiscal Llerena, los efectivos policiales interrogaron a los familiares, quienes volvieron a responsabilizar al padrastro, quien en todo momento negó las imputaciones en su contra.

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Morales, ayer por la mañana lo entregaron a los familiares, quienes exigen al fiscal y a la policía continuar con las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos