23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Encuentran dos granadas de guerra en el distrito de Morales

granadas encontratas en morales
granadas encontratas en morales

Dos granadas de guerra tipo piña fueron encontradas este lunes por la mañana en una vivienda del distrito de Morales. Los artefactos explosivos fueron ubicados en un lugar donde la empresa Cable Star almacenas sus equipos y accesorios que serán instalados en los próximos días en la jurisdicción de Tarapoto.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se percataron que una de las granadas fue arrojada sin la espoleta para provocar la explosión de la carga, sin embargo no estalló y ambos artefactos fueron conducidos a la Escuela Técnica Policial de Tarapoto donde los desactivaron bajo medidas de seguridad.

Édison Salas Gonzales Gobernador del distrito de Morales quien es vecino de la zona donde fueron encontradas las granadas de guerra, manifestó haber escuchado dos disparos de arma de fuego cerca de la cinco de la mañana, por lo que no descarta que tengan relación con los artefactos explosivos, que puso en zozobra a los vecinos de la cuadra tres del jirón San Martín.

Eliseo Puertas, representante de la empresa de Cable Star manifestó a través de radio Tropical que no descartan que el hecho se deba a celos empresariales, ya que el sábado mediante una llamada telefónica fue amenazada por la voz de un hombre, quien le indicó que su vida corre peligro. Agentes de la Policía Nacional cercó dos cuadras a la redonda la cuadra a fin de evitar que alguien salga lastimado, en caso de una posible explosión. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos