23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asaltan distribuidora de gas y se llevan más de 15 mil soles

TERCERA CUADRA DEL JIRÓN COLÓN
TERCERA CUADRA DEL JIRÓN COLÓN

Dos sujetos provistos con armas de fuego asaltaron el sábado por la noche una empresa distribuidora de gas, en momentos que realizaban la contabilidad de la venta del día y del pago de los distribuidores, cuyo monto sobrepasa los 15 mil nuevos soles, los agraviados se quejaron de la demora de los efectivos de la Policía Nacional del Perú en llegar a la zona del atraco.

El hecho se produjo en la cuadra tres del jirón Colón del barrio Atumpampa de Tarapoto, en el local de la empresa Distribuidora Pajatén Gas, según versión de los testigos, los asaltantes ingresaron al local como si fueran clientes y en el interior sacaron sus pistolas y obligaron que les entreguen el dinero, incluso golpearon al hijo del propietario para luego arrebatarle los más de 15 mil nuevos soles.

Los malhechores huyeron en una motocicleta color blanco, marca Yamaha, modelo XT, tras salir del local donde se produjo el asalto se dirigieron hacia el jirón Alfonso Ugarte y luego desaparecieron por la vía de Evitamiento. Los trabajadores de la empresa llamaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia 105, sin embargo pasó una hora y no llegaron a la zona del asalto.

“Eran las siete de la noche, cuando de pronto dos hombres no estaban apuntando con pistolas en la cabeza, a mí me obligaron ir al fondo y no levantar la cabeza, a mi hermano si lo golpearon para exigirle que entregue el dinero, lamento que por más de una hora que llamamos a la policía ellos no aparecieron”, manifestó muy nerviosa Silvia Idrogo Silva, hija del propietario de la empresa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos