32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajador del SENASA resulta herido de bala durante un asalto de carretera

QUEDÓ HERIDO AL INTENTAR EVITAR ASALTO
QUEDÓ HERIDO AL INTENTAR EVITAR ASALTO

Con una herida de bala resultó en un asalto de carretera un joven trabajador del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), que labora en el distrito de Soritor, provincia de Moyobamba.

La víctima puso resistencia al atraco que se realizó entre Pacayzapa y la localidad de Lahuarpía, inmediatamente fue conducido al centro de Salud de la zona, desde donde fue transferido al hospital de contingencia de Tarapoto.

Aladino Gavidia Saavedra, de 24 años de edad necesita ser transferido a Lima, para ser intervenido quirúrgicamente ya que el proyectil está alojado en la cabeza y su estado de salud es de sumo cuidado. Actualmente, permanece inconsciente y sus familiares no tienen los medios económicos para su tratamiento médico y para permanecer en la capital de la república.

Se conoció que el asalto ocurrió el viernes por la mañana, cuando cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros, Aladino Gavidia, opuso resistencia para evitar que le quiten su laptop y una cámara filmadora que llevaba en su mochila, es por ello que le dispararon en la cabeza para que los malhechores logren quitarle lo que tenía consigo.

La víctima es natural del distrito de Teniente César López de la provincia de Alto Amazonas, hace un mes comenzó a laborar como personal del campo del SENASA, retornaba a su lugar de origen para disfrutar el descanso que le corresponde. Al cierre del presente informe permanecía con pronóstico reservado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital de Contingencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos