24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fallece regidor de Calzada que perdió la pierna en accidente de tránsito

REGIDOR DE CALZADA CUANDO SUFRIÓ ACCIDENTE
REGIDOR DE CALZADA CUANDO SUFRIÓ ACCIDENTE

Moyobamba. El lunes 7 de diciembre, murió el regidor de la comuna calzadina, Carlos Pérez Herrera, de 44 años de edad. Pérez Herrera, tuvo un lamentable accidente de tránsito el jueves 3 del presente mes, en circunstancias que regresaba de su centro de labores a su vivienda, ubicada en este distrito moyobambino.

El accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry cuando intempestivamente un auto Yaris, invadió el carril por donde conducía su motocicleta, cortándole la pierna y parte de los genitales debido al tremendo impacto.
Este hecho se produjo cerca de las 3:30 de la tarde. El regidor regresaba de laborar de su escuela, ubicada en el distrito de Pacayzapa de pronto el auto de color rojo, con número de placa S1H-624 de la empresa de transportes Cajamarca, le embistió.

Pérez Herrera, trató de esquivar el choque, pero no pudo evitar que su pierna chocase con el auto, como resultado del impacto su pierna salió volando de su cuerpo, mientras se caía a una cuneta mutilado, en la mencionada vía.
De inmediato, fue auxiliado y trasladado al hospital de la ciudad de Moyobamba, pero fue derivado a la ciudad de Tarapoto.

El chofer del auto fue identificado como Lenin Dávila Delgado (24). En las declaraciones que dio posteriormente al accidente, dijo que no se acordaba lo que sucedió.

Carlos Pérez Herrera, deja esposa e hijos en la orfandad y era regidor de la bancada de Nueva Amazonía. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos