6 Remedios caseros para estrías

 6 Remedios caseros para estrías

estrías

Seis remedios caseros para estrías que reducen o eliminan por completo este problema utilizando productos como el aguacate, aceite de oliva o harina de avena.
Las estrías aparecen porque se da el rompimiento de la piel y son un gran problema para la mayoría de las mujeres, sobre todo cuando se tiene una pérdida de peso considerable.
Para evitarlas es importante mantener nuestro cuerpo hidratado, utilizar crema diariamente (de preferencia que tengan vitamina E o crema de cacao) y hacer ejercicio.
Para todos los remedios caseros para estrías que se recomiendan aquí se debe tener una disciplina, ser constantes porque se deben hacer diario o unas 4 veces a la semana pero sobre todo deben ser pacientes. Estos remedios caseros para estrías funcionan pero a veces los resultados tardan.
Vitamina E. Aparte de ser una de las nutritivas vitaminas para la piel, ayuda a reducir a la vista el problema. Los remedios caseros para las estrías con este producto son muy sencillos. Sólo se debe comprar cápsulas que contengan la vitamina E, romper la cápsula y el líquido mezclarlo con gotas de lavanda (entre cinco y seis), y extracto de manzanilla. Dar un suave masaje y retirar con un paño húmedo después de 15 minutos.
Remolacha o Betabel. Los remedios caseros para estrías continúan y este vegetal también ayuda a la reducción. Su mezcla debe formar una crema muy espesa ya que consiste en triturar y mezclar la cáscara de la remolacha con unas de durazno (crudas), se puede agregar un poco de aceite de almendras. Aplicar por 15 minutos y retirar con agua fría, ya que el agua caliente hace la piel más flexible.
Zanahoria. Este alimento también nos trae muchos remedios caseros para las estrías pero las mezclas más recomendables son las siguientes: 1) triturar aproximadamente dos zanahorias previamente suavizadas al vapor y con un masaje, colocar en las zonas que deseamos, dejar actuar quince minutos y retirar con agua fría. 2) Crear una pasta con las zanahorias (dos aprox.) y leche de almendras, dejarlo actuar por el mismo tiempo que el pasado y retirar con agua fría.
Consuelda. Es uno de los remedios caseros para estrias más sencillo ya que sólo se necesita de esta planta medicinal, la cual no sólo ayuda a este problema sino también a lesiones, quemaduras e intoxicaciones; la raíz de esta planta es la que trae los mejores beneficios. Así que lo que se debe hacer es extraer el jugo de la planta ya sea fresca o en infusiones con hojas secas. Su mayor producción se encuentra en Europa e Irán.

Continúa leyendo