30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Motocarrista recibe incompleta su historia clínica en hospital de Tarapoto

DSC01170

Tras varios días de solicitar desesperadamente su historia clínica en el Hospital Regional de Tarapoto, Juan Carlos Navarro Ruiz, por fin tiene en sus manos, ese documento, que servirá para ser transferido a Lima, sin embargo tal como lo sospechaba, le entregaron incompleto, es por ello que denunciará el caso ante el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.

Luego de revisar minuciosamente su historia, Navarro Ruiz, se percató que faltan los documentos del tratamiento que recibió en el Hospital Loayza de Lima, donde quedaría demostrado que sería víctima de una negligencia médica, tras ser intervenido quirúrgicamente, en el nosocomio del barrio Partido Alto, ocurrido hace más de un año.

“Yo ya sabía que mi historia clínica estaba incompleta, con esto queda demostrado que no me lo querían entregar, es por ello que voy a tomar acciones para que los responsables de la negligencia médica, sean sancionados, porque a raíz de eso, mi vida cambió y hasta ahora no puedo recuperarme” sostuvo Navarro Ruiz.

En los próximos días, Juan Carlos Ruiz,  viajará  a Lima, para recibir el tratamiento especializado que viene buscando desde hace varios meses, sin embargo necesita dinero para su bolsa de viaje; hoy se encuentra confiado, de encontrar la tranquilidad que tanto busca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos