28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Desconocidos intentan asesinar de varias puñaladas a joven mototaxista

MOTOTAXISTA HERIDO A PUÑALADAS
MOTOTAXISTA HERIDO A PUÑALADAS

Un nuevo de hecho de sangre se registró el sábado por la noche, luego que un mototaxista fue encontrado con varias puñaladas en el cuerpo a cinco kilómetros al sur de Tarapoto en circunstancias que por el momento se desconoce, la víctima fue auxiliada por vecinos de la zona y con apoyo de la Policía Nacional del Perú lo trasladaron al hospital de Contingencia.

El herido fue identificado como Nicolás Tuanama Tapullima, de 25 años de edad, natural de San José de Sisa, quien minutos antes de ser encontrado apuñalado fue abordado por dos personas en la intersección de los jirones Lamas y San Pablo de la Cruz, quienes le solicitaron una carrera con dirección a la localidad de Tres de Octubre, sin embargo un kilómetro antes de llegar a su destino fue atacado con arma blanca.

Tuanama Tapullima fue encontrado el sábado a las 9:30 de la noche muy cerca de la entrada que conduce a San Martín de Cumbaza con un corte cerca a la yugular, también en brazos y piernas y parte del abdomen, actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. Su familia exige a la Policía Nacional que este caso sea investigado para dar con los responsables.

Los sujetos que atacaron a Nicolás Tuanama no se llevaron su trimóvil de placa de rodaje 6949 – 4S, es por esta razón que nadie se explica porque fue atacado de esa manera dejándolo al borde de la muerte y en opinión de la Policía Nacional todo hace indicar que el propósito era asesinarlo por el corte que tiene cerca de la yugular. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos