32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Aprueban presupuesto para mejorar infraestructura en colegio Ponazapa

rioja

Rioja. El Concejo Municipal de Rioja aprobó por unanimidad desembolsar un presupuesto de 185 mil Nuevos Soles para la construcción del techo de la losa deportiva de la I.E Manuel Segundo Del Águila Velásquez – Ponazapa.

La decisión de la alcaldesa y los regidores fue respaldar y aprobar la iniciativa del director y del presidente de la APAFA que emprendieron su gestión para conseguir el anhelo de la población ponazapina.

José Bacalla Fernández director de esta Institución Educativa, luego de escuchar la aprobación del presupuesto se mostró complacido por la decisión tomada en la comuna riojana. «Agradezco en nombre de los alumnos, maestros y padres de familia por este gran apoyo de la Municipalidad, contamos con más de mil cuatrocientos alumnos en las modalidades de primaria y secundaria.

Joselito Tirado presidente de la asociación de padres de familia de Ponazapa, resaltó el apoyo de la comuna riojana. «Somos una institución grande y con mucha historia, tenemos grandes logros educativos pero también tenemos necesidades y ésta es una de ellas – este proyecto tendrá una inversión de 225 mil de los cuales la APAFA está contribuyendo con  40 mil y la contraparte la Municipalidad

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos