22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Yery Massiel Saavedra Panduro es coronada Miss Lamas 2015

YERY MASSIEL MISS LAMAS. SANDRA PRISCILA MISS SIMPATIA
YERY MASSIEL MISS LAMAS. SANDRA PRISCILA MISS SIMPATIA

El sábado 3 en horas de la noche y tal como estaba programado en la plaza de Armas de la ciudad de Lamas y contando con un impresionante número de personas cómodamente instaladas entre ellas las autoridades municipales encabezadas por su alcalde Fernando del Castillo Tang, se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de las soberanas de las fiestas por los 359 años de fundación española y 82 años de la elevación a la categoría de provincia de Lamas.

Las seis candidatas a las que fueron sometidas que incluía el desfile en vestido típico, ropa de baño y de noche además de la pregunta de rigor, los resultados finales determinaron que la ganadora MISS LAMAS 2015 Yery Massiel Saavedra Panduro, estudiante de la especialidad de Administración de Turismo en la Universidad Nacional San Martin y como MISS SIMPATIA 2015, Sandra Priscila Flores Ríos, estudiante de la Universidad Particular César Vallejo en la carrera profesional de Arquitectura.

Las soberanas serán las responsables de acompañar todas las actividades protocolares programadas hasta el próximo 16 de octubre. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos