26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por no pagar deuda, hermanos asesinan a humilde agricultor en El Dorado

ASÍ ENCONTRARON EL CUERPO DE CLEYDER LEODAN PAREDES
ASÍ ENCONTRARON EL CUERPO DE CLEYDER LEODAN PAREDES

Moyobamba. Por ser sindicados como los autores de la muerte de Cleyder Leodan Paredes Bustamante, de 32 años de edad, los hermanos José Norvil y José Yoel Culquipoma Angaspilco, fueron capturados por efectivos policiales de la Comisaría del distrito de Alonso de Alvarado Roque.

Este horrendo crimen se produjo el 16 de julio en el caserío Dinamarca, comprensión del distrito San Martín de Alao, en la provincia El Dorado.

Según investigaciones policiales, Paredes Bustamante, salió de su casa en el caserío Belén en el distrito de Yorongos a fin de cobrar una deuda de mil 500 nuevos soles a los mencionados hermanos, pero nunca regresó, lo que preocupó a sus familiares, iniciándose su búsqueda.

Por informaciones de la gobernación su hermano Lelys Anibal Paredes Bustamante, se enteró que fue sido asesinado por no pagarle una deuda.

Por eso, con el apoyo de policías, rondas campesinas se constituyeron al caserío donde viven ambos hermanos, fueron intervenidos, encontrando en el interior de sus domicilios tres armas de fuego que habrían sido utilizados para este macabro hecho.

Posteriormente, ambos confesaron haber asesinado a Cleyder, señalando el lugar dónde enterraron a su víctima.

De inmediato se realizó la excavación encontrando al cadáver a una profundidad de metro con 50 centímetros aproximadamente, presentaba avanzado estado de descomposición. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos