21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Primera feria turística escolar y universitaria

_MG_6214

“Con el fin de descentralizar los esfuerzos para promover los viajes organizados de la población escolar y universitaria (de estudio y de promoción), con la debida garantía de  formalidad, seguridad e información; Promperú está organizando la Feria de Turismo Escolar y Universitario, que se realizará el próximo viernes 17 de mayo en el Gran Hotel Chiclayo by Casa Andina en la capital de la Región Lambayeque”; mencionó Evelyn Grados Leguía, Coordinadora de Turismo Interno de PROMPERU.

El evento, de ingreso libre, contará con la participación de alrededor de 30 empresas operadoras de turismo, agencias de viaje y hoteles de la zona Nor Amazónica con amplia experiencia en el segmento escolar y/o universitario. Éste evento es el único escenario donde se encontrará una variada oferta de programas para viajes de estudio y de promoción a las diferentes regiones del norte de país, se desarrollarán seminarios de destinos turísticos. Además, se realizarán sorteos de paquetes y pasajes a los diferentes destinos entre los asistentes.

La funcionaria de Promperú finalizó agregando que “la feria está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia de colegios de Chiclayo, Trujillo y Piura; catedráticos y estudiantes universitarios de dichas ciudades; así como de responsables de viajes y representantes de colegios y universidades de Amazonas, Lambayeque, La Libertad, Piura, Cajamarca, San Martín y Tumbes”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos